“ORGANIZACIÓN DE AYUDA Y PROTECCIÓN DE LA INFANCIA Y JUVENTUD DE CANTABRIA”

LA FUNDACIÓN CUIN, dedicada a la Ayuda y Protección de la Infancia y Juventud de Cantabria, es una organización sin ánimo de lucro que desempeña su labor desde el año 1993. Se fundó con el objetivo de dar una mejor calidad de vida y atención educativa a los menores de Cantabria, además de proteger y velar por el interés superior de los niños-as y chicos-as, a través de la colaboración con diferentes instituciones municipales y del Gobierno de Cantabria.

LA FUNDACIÓN CUIN continúa colaborando con el gobierno de Cantabria desarrollando y gestionando cuatro centros residenciales, todos ellos convenidos con la Dirección General de Servicios Sociales.

ORGANIZACIÓN DE LA ENTIDAD

La Fundación se organiza desde un Patronato que marca la línea general de funcionamiento de nuestra entidad. Además, el Equipo Directivo, compuesto por el Director, Coordinador,  Psicóloga y  Responsables de Centro son el órgano competente para adoptar cualquier decisión educativa.