“TU GRANITO DE ARENA”

IMPULSA NUESTROS PROYECTOS

La colaboración activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, genera valores, alianzas y apoyo a proyectos de vital importancia para la mejora del desarrollo de sus actuales y futuros proyectos.

Estos micromecenazgos están destinados a poner en marcha actividades complementarias que mejoren la labor educativa de nuestros centros y proyectos.

PROYECTOS CON LOS QUE PUEDES COLABORAR

YOGA | ESSENTIA

EN QUÉ CONSISTE: De la mano de ESSENTIA realizaremos 24 sesiones de 90 minutos de duración que tendrán lugar en tres de nuestros centros: Medio Cudeyo, Entrambasaguas y Camargo. Es una actividad orientada a desarrollar el equilibrio mental y físico de nuestros chicos.

PRESUPUESTO: 1.600 €

GUICCA | GUÍAS DE COMPORTAMIENTO CANINO

GUÍAS DE COMPORTAMIENTO CANINO

EN QUÉ CONSISTE: Contamos con la profesionalidad de GUICCA para formar a nuestros chicos como educadores caninos, dotándoles de habilidades y herramientas que mejoren su autocontrol y técnicas de reducción de la atención. Queremos que se sientan figuras de autoridad para conocer el papel de educadores, profesores y padres. Se realizarán doce sesiones de 90 minutos cada una en tres de nuestros centros: Medio Cudeyo, Entrambasaguas y Camargo.

PRESUPUESTO: 900€

SEXORIENTA | PROGRAMA EDUCACIÓN AFECTIVO SOCIAL

SEXORIENTA : A través de los profesionales SEXORIENTA realizaremos varias sesiones con diferentes expertos en temas educativos sobre sexualidad para tratar con un punto de vista ajeno a los educadores del centro múltiples dimensiones sobre el tema. Se realizarán nueve sesiones en tres de nuestros centros: Medio Cudeyo, Entrambasaguas y Camargo.

PRESUPUESTO: 840€

Si desea colaborar con alguno de nuestros proyectos o programas, rellene el siguiente formulario:

Su nombre * (el mismo que aparecerá en la transferencia)

Su e-mail * (para hacerle llegar nuestro agradecimiento)

Proyecto *

Aportación:

Realice el ingreso en esta cuenta (por favor, los datos tienen que coincidir con el titular) ES39 0049 5640 01 21 95016583 (a nombre de Fundación Cuin)

COLABORAN

Las aportaciones a Fundaciones Sin Ánimo de Lucro dan derecho a desgravaciones fiscales por parte de las personas físicas o jurídicas que realzan la aportación. Según se establece en el artículo 2 de la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.