“Enfocamos la calidad como una manera de organizar nuestro sistema, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la CALIDAD DEL SERVICIO, de SUS PROCESOS, en la MEJORA CONTÍNUA de éstos, y en la incesante búsqueda de la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.”

COMENZAMOS EL AÑO 2010 CON UN SISTEMA DE CALIDAD DOCUMENTADO Y EN FUNCIONAMIENTO EN LOS CENTROS

La FUNDACIÓN CUIN ha continuado con su funcionamiento en base a una Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2008.

La Dirección, con la adopción de esta política se compromete a mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad. Este firme compromiso abarca también el cumplimiento de los requisitos de los clientes así como con los legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio.

Los centros que se encuentran certificados en ISO 9001:2008 son los siguientes:

- Centro para menores con medida judicial de convivencia con grupo educativo, Fundación Cuin

- Piso tutelado preparación vida adulta Fundación Cuin

- Centro socioeducativo – Fundación Cuin Medio Cudeyo

- Centro socioeducativo – Fundación Cuin Entrambasaguas

Este sistema se plasma principalmente en el documento “Manual de Calidad”
en el que se especifica que la FUNDACIÓN CUIN:

• Determina los procesos necesarios del Sistema de Gestión de la Calidad y su aplicación a través de toda la organización.

• Determina la secuencia e interacción de sus procesos.

• Determina los criterios y métodos necesarios para asegurar que los procesos son eficaces.

• Dispone de los recursos e información necesaria para apoyar la operación y el seguimiento de dichos procesos.

• Implementamos las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de los procesos.